Vinil Esmerilado: Elegancia y Privacidad para tus Espacios
- mayra192
- 19 mar
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 23 abr

En el mundo del diseño de interiores y la arquitectura, el vinil esmerilado se ha convertido en una solución práctica para quienes buscan combinar estilo con funcionalidad en oficinas, locales comerciales, restaurantes e incluso en el hogar. Este material ofrece una forma fácil de transformar cualquier superficie de vidrio en espacios creativos.
¿Que és el vinil esmerilado?
Es una película adhesiva semi traslúcida que imita el efecto “arenado” sobre el vidrio. Al ser un material traslúcido permite el paso de la luz pero bloquea la visibilidad, haciéndolo una alternativa ideal que no oscurece los espacios, pero sí brinda la privacidad necesaria. Lo padre de éste material es que se coloca directamente sobre el vidrio, por lo que puedes cambiarlo o retirarlo en el momento que desees sin necesidad de cambiar tus ventanas o puertas.
Aplicaciones:
Privacidad en oficinas como salas de juntas
División de espacios en oficinas
Cubrir ventanas exteriores para que no te vean desde afuera
Decoración de ventanas y puertas con diseños personalizados o la marca de tu negocio
Ventajas del Vinil Esmerilado:
Privacidad sin perder luminosidad
Fácil de instalar y quitar
Precio económico a comparación del arenado tradicional
Se puede personalizar 100% en diseño y medidas
En resumen, el vinil esmerilado es un material práctico, personalizable, elegante y sencillo de utilizar sobre puertas, ventanas o cualquier tipo de vidrio para crear espacios creativos, profesionales, modernos y privados. Puedes utilizarlo en tu casa, negocio, local y muchas áreas más! Si quieres más asesoría o información sobre alguna idea o pedido, comunícate con nosotros!
Comentarios